Gel para la reconstrucción de las uñas de los pies
La creación de una uña protésica temporal de resina que ayudará a mejorar el aspecto estético de una uña dañada. La resina de grado médico no porosa es diferente a otros materiales porque es flexible y puede moverse con los movimientos de los dedos del pie. Este tratamiento único es ofrecido por Foot Specialists ya que requiere una aplicación estética satisfactoria para el paciente. Nuestro especialista del pie trabajará con usted para lograr el resultado deseado y mejorar su confianza en la apariencia de sus pies.
La duración variará de una persona a otra, pero en promedio duran de 6 a 8 semanas. En este tiempo se tendrá que construir un nuevo clavo para reemplazar el viejo. Los corredores o las personas que hacen un ejercicio extenuante pueden encontrar tiempos más cortos entre los tratamientos.
Se recomienda que quede al menos un 15% de la uña para que la resina se adhiera. Ciertas condiciones de salud no deben someterse a este procedimiento y pueden ser discutidas con su especialista del pie. Sin embargo, esta es una opción para alguien que busca mejorar temporalmente la apariencia de una uña perdida para ocasiones o eventos especiales.
¿Se puede reconstruir una uña del pie?
La reconstrucción de las uñas de los pies, un tratamiento muy popular entre las personas con uñas antiestéticas, es un procedimiento cosmético sencillo, realizado por un podólogo. La técnica utiliza un gel especializado que se coloca sobre la uña existente cuando está deformada o es antiestética, con el fin de construir una uña más agradable estéticamente.
¿Puede el podólogo arreglar una uña del pie dañada?
En la mayoría de los casos, sí; asisten regularmente a los pacientes en el cuidado de las uñas de los pies.
¿Los podólogos operan las uñas?
Diagnóstico y tratamiento
Si las uñas encarnadas son un problema crónico, su podólogo puede realizar un procedimiento para prevenir permanentemente las uñas encarnadas.
Reconstrucción de la uña del pie sin lecho ungueal
¿Ha sufrido un traumatismo o una antiestética infección por hongos en su uña? Si es así, un tratamiento de reconstrucción de uñas de los pies sería la solución perfecta para usted. Nuestro tratamiento de reconstrucción de uñas de los pies implica la construcción cosmética cuidadosa de una nueva uña con opulencia natural para revertir los efectos de las uñas rotas, dañadas y perdidas.Dentro del tratamiento de reconstrucción de uñas de los pies, nuestro podólogo utilizará resina transparente especializada para formar y restaurar su uña a su antigua gloria. Puede confiar en la experiencia de nuestro podólogo para obtener resultados transformadores y una uña nueva e impecable, perfecta para cualquier ocasión.
Tras una pedicura médica completa, las uñas afectadas se preparan para el tratamiento de reconstrucción de las uñas de los pies. Una vez preparada, se aplica una resina transparente y se esculpe de forma experta por nuestro experto podólogo para imitar la uña tal y como era antes. Su nueva uña prístina será duradera, de aspecto natural, resistente a las manchas, y puede ser pulida.
La podología o medicina podológica es la rama de la medicina que se dedica al diagnóstico y tratamiento de los trastornos del miembro inferior y del pie. Con la habilidad médica especializada, la técnica y el conocimiento; todos los dolores, las molestias y los problemas estéticos son tratados y resueltos. La ciencia médica podológica es el corazón de nuestra pedicura médica y de nuestros tratamientos. Prometiendo una pedicura con una meticulosa atención al detalle para todos los problemas cosméticos y el tratamiento de todas las preocupaciones médicas.
Sustitución permanente de las uñas de los pies
La reconstrucción de las uñas de los pies es un procedimiento cosmético. La reconstrucción de las uñas de los pies la realiza un podólogo utilizando un gel especializado que se coloca sobre las uñas antiestéticas o deformadas para que la uña sea más agradable estéticamente.
La reconstrucción de uñas no es una solución permanente. El tiempo que dura la reconstrucción de uñas varía de una persona a otra. La nueva uña suele durar entre 4 y 8 semanas, tras las cuales se puede volver a aplicar otra uña más adelante.
La reconstrucción de las uñas de los pies es un proceso similar al de las uñas de gel en el sentido de que el gel se coloca en capas y luego se endurece con una luz ultravioleta. Sin embargo, el producto utilizado para la reconstrucción de las uñas de los pies es muy diferente, y aquí es donde terminan las similitudes. La solución es diferente a las uñas de gel realizadas por esteticistas en salones de belleza por las siguientes razones:
La uña reconstruida puede ser tratada de la misma manera que se trataría una uña natural, esto significa que si se desea se puede aplicar esmalte de uñas y utilizar un quitaesmalte (que no contenga acetona).
Sustitución de las uñas de los pies con Pedique
Para evitar el levantamiento prematuro de la uña, es aconsejable evitar los zapatos estrechos o puntiagudos que causarán presión en la zona de la uña. Se debe evitar el uso de cremas y lociones alrededor de la zona de la uña. Evite la exposición prolongada al agua, como los jacuzzis o las bañeras de hidromasaje. La uña se puede limar normalmente con una lima de uñas si es necesario, pero evite tirar de la uña y manipularla demasiado o interferir con ella.
Este procedimiento no es ideal para aquellos pacientes a los que se les ha extirpado toda la uña, se puede realizar pero es probable que sólo dure uno o dos días. Algunos pacientes están contentos con esto para una ocasión especial, por ejemplo, una boda. Es necesario que haya alguna uña natural como punto de anclaje para que la prótesis dure, si no es así, la uña se está aplicando sólo sobre la piel. La piel segrega aceite y se desprende constantemente, lo que significa que la uña no se adherirá a la piel como lo haría a la uña natural.
Los precios se cotizan de forma individual, ya que las uñas de cada paciente son diferentes. El precio depende del tiempo necesario para preparar el lecho ungueal y realizar la reconstrucción de una o varias uñas.