Sanitas cuadro medico podologo

Centros médicos Sanitas

¿Busca atención primaria y urgente en Doral? Todas sus necesidades sanitarias están cubiertas en el Centro Médico Sanitas de Doral. Además de la atención primaria, ofrecemos servicios como atención de urgencia avanzada, neumología, podología, programas de salud, análisis de laboratorio y diagnóstico por imagen. También estamos orgullosos de ofrecer visitas de telesalud y vacunaciones generales. ¡Venga a buscar a su médico de familia hoy mismo!

¿Sabía que no sólo los niños necesitan vacunarse? No importa cuál sea su edad, podemos estar seguros de que tiene todas las vacunas recomendadas para ayudar a prevenir enfermedades. También estamos aquí para servir a todas sus necesidades médicas primarias, como la escuela y los deportes físicos. Cualquier cosa que necesite, nuestros médicos y enfermeras están listos para ayudarle. Aceptamos Florida Blue y Medicare original, así como pacientes que pagan por su cuenta.

Si usted no es capaz de llegar a nuestra oficina, nuestra opción de telesalud puede ser adecuado para usted. Usted puede chatear, compartir imágenes o programar una visita de vídeo con su médico de familia a través de nuestro entorno seguro en línea.

Que hace un medico podologo

Podemos atender sus necesidades típicas de atención urgente, como infecciones, enfermedades, fiebres, resfriados o gripe, cortes o heridas, esguinces leves e incluso fracturas. También estamos equipados para controlar y tratar afecciones avanzadas como asma, dolor abdominal, migraña, deshidratación y mucho más.

Sanitas centro médico miramar

Sanitas USA forma parte de Keralty, una red global de asistencia sanitaria con experiencia en atención médica integrada en todo el mundo, que incluye centros médicos con sede en EE.UU. que atienden a más de 200.000 pacientes en colaboración con los principales planes de salud. Sanitas Medical Center es un grupo de médicos de atención primaria con presencia en cuatro estados: Florida, Texas, Tennessee y Nueva Jersey. Actualmente atendemos a pacientes de todas las edades y con diversas coberturas de seguro, desde Medicare, Medicaid, ACA, segmentos de grupos grandes y pequeños. Únase a nuestros dedicados profesionales de la salud que están transformando la atención primaria.

Podologo con sociedad medica

Sanitas medical center tallahassee

¿Busca un médico de familia en Palm Beach Gardens? Todas sus necesidades sanitarias están cubiertas en Sanitas Medical Center. Más allá de la atención primaria, ofrecemos una clínica sin cita previa, medicina familiar y salud de la mujer, programas de salud, análisis de laboratorio y diagnóstico por imagen. También ofrecemos visitas de telesalud. Cualquier cosa que necesite, nuestros médicos y enfermeras están listos para ayudarle. Nos encargamos de todo, desde exámenes físicos escolares y deportivos hasta exámenes de salud para adultos y lesiones menores. Aceptamos Florida Blue, Medicare y pacientes que pagan por cuenta propia.Sanitas Medical Centers ofrecen horas convenientes para que pueda cuidar de sus necesidades de medicina familiar cuando funciona mejor para usted. Reserve una cita en línea en cuestión de minutos, o llámenos para programar.

Sanitas Medical Center, médico, que figuran en “Médicos” categoría, se encuentra en 3401 PGA Boulevard Suite 380 Palm Beach Gardens FL, 33410 y se puede llegar por 8446654827 número de teléfono. Sanitas Medical Center no tiene actualmente ningún comentario.Browse all Doctors in Palm Beach Gardens FL. Descubra los datos del censo de Palm Beach Gardens, FL.

Asisa cuadro medico podologo