Aprendizaje de podología
La remuneración de los podólogos varía en función de la experiencia y el nivel de responsabilidad.Los podólogos que ejercen en consultas privadas pueden ganar más en función del éxito del negocio.Fuente: Podiatry New Zealand, 2022.
Para ser podólogo se necesita una licenciatura en Ciencias de la Salud con especialización en podología por la Universidad Tecnológica de Auckland (AUT), o un título extranjero reconocido por el Consejo de Podólogos de Nueva Zelanda.También es necesario estar registrado en el Consejo de Podólogos de Nueva Zelanda y tener un Certificado Anual de Práctica Profesional en vigor.La Ley de Niños Vulnerables de 2014 implica que, si se tienen determinadas condenas graves, no se puede trabajar en un puesto en el que se sea responsable de niños o se trabaje a solas con ellos.
Mejores oportunidades laborales fuera de AucklandLa demanda de podólogos es mayor en las zonas rurales que en Auckland. La Universidad Tecnológica de Auckland es el único lugar donde se puede estudiar podología, por lo que la competencia por los puestos de trabajo en Auckland es alta.La demanda de podólogos está creciendo debido a:El podólogo aparece en la Lista Verde de Inmigración de Nueva Zelanda. Esto significa que el Gobierno está alentando activamente a los podólogos calificados del extranjero a trabajar en Nueva Zelanda.Según el Censo, 390 podólogos trabajaron en Nueva Zelanda en 2018.Enfoque directo mejor manera de conseguir trabajo como podólogoLas vacantes de trabajo para podólogos a menudo no se anuncian. Acércate directamente a las empresas de podología para encontrar oportunidades de trabajo, o pide a Podiatry New Zealand que te ponga en contacto con un mentor.La mayoría de los podólogos son autónomosEl setenta y siete por ciento de los podólogos son autónomos. Los podólogos también pueden trabajar para:
Ofertas de empleo en podología
Si le gustan los pies, puede dedicarse a la podología. Aunque se requiere una formación considerable para ser podólogo, la recompensa puede ser considerable. Según el Manual de Perspectivas Ocupacionales de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS), se prevé que el empleo de podólogos aumente a un ritmo similar a la media, con aproximadamente 600 puestos de podología que se sumarán a los 10.500 actuales entre 2018 y 2028, lo que supone un incremento del 6%.
Aunque las cifras de empleo no están estallando, la podología ofrece una carrera satisfactoria con una remuneración muy sólida. Utilizando datos ocupacionales de la Oficina de Estadísticas Laborales, hemos analizado y recopilado un resumen del salario medio de un podólogo por estado en los EE.UU. Sigue leyendo para ver un desglose completo de dónde ganan más dinero los podólogos y dónde ganan menos.
El salario medio anual nacional de un podólogo es de 148.220 dólares, según el BLS, que es casi tres veces el salario medio anual de todas las ocupaciones, 51.960 dólares. Independientemente del estado en el que resida, los salarios de los podólogos son muy superiores a los de la mayoría de los empleos. Incluso en el estado peor pagado para los podólogos el salario medio es de casi 94.000 dólares.
¿Cuánto gana un podólogo por hora?
Categorías de cursos populares Contabilidad Economía Historia Enfermería Educación Empresarial Derecho Fisioterapia Informática Ingeniería Marketing Farmacia Criminología Finanzas Medicina Psicología Búsqueda y descubrimiento de cursos Inicia la búsqueda de tu uni. Filtra entre cientos de universidades según tus preferencias.
Los podólogos son profesionales sanitarios especializados en el cuidado de los pies y las piernas. Trabajan en diversos entornos, desde el SNS hasta residencias y clínicas privadas. Realizan evaluaciones, diagnostican afecciones de pies y piernas y ofrecen tratamientos para ayudar a los pacientes a seguir con su vida cotidiana. También se les conoce como podólogos.
Sus responsabilidades como podólogo varían en función del tipo de paciente que trate y del entorno en el que trabaje. El trabajo en el SNS, por ejemplo, puede ser muy diferente al de los tratamientos privados centrados en la atención estética más que en el tratamiento de afecciones médicas avanzadas. Sus funciones podrían incluir:
Si decide trabajar en el sector privado o en una clínica externa no gestionada por el SNS, su salario será diferente. Los podólogos privados pueden ganar entre 20.000 y 50.000 libras. Si tienes una consulta con un solo sillón, puedes ganar entre 50.000 y 250.000 libras. Los propietarios de consultas con varios sillones alcanzan entre 100.000 y 500.000 libras, mientras que los propietarios de empresas podológicas con varias sedes pueden ganar entre 150.000 y más de 1.000.000 de libras[2].
Salario podólogo londres
Trabajar como podólogo puede ser muy gratificante desde el punto de vista personal, profesional y económico. Tienes la oportunidad de ayudar y tratar a la gente, lo cual es maravilloso; además, debido a la naturaleza altamente especializada del trabajo, se espera que la profesión de podólogo experimente un crecimiento del empleo del 20% para 2020, lo cual es más rápido que la media de todas las profesiones a nivel nacional. Dado que el mercado laboral puede ser duro, saber que tendrá más posibilidades de encontrar empleo puede ser un gran incentivo.
Los podólogos son médicos especializados en el tratamiento del pie y la parte inferior de la pierna. Tratan muchos problemas, desde uñas encarnadas hasta fracturas o lesiones graves. Algunos sólo ofrecen diagnóstico y tratamiento, mientras que otros también realizan cirugía. Básicamente, hacen lo mismo que cualquier médico: diagnosticar enfermedades, tratar lesiones y operar. La única diferencia es que prestan especial atención a las extremidades inferiores.
En primer lugar, el podólogo debe evaluar el estado de los pies, tobillos o pantorrillas del paciente. Revisan el historial médico, preguntan por los síntomas y realizan una exploración física. A continuación, diagnostica al paciente mediante radiografías, pruebas médicas de laboratorio y otros métodos habituales. Los podólogos ofrecen tratamiento para las dolencias de pies, tobillos y pantorrillas, que incluye la prescripción de plantillas especiales para mejorar la movilidad del paciente o la prescripción de medicamentos o fisioterapia.