Coste de la eliminación de la uña encarnada en Kaiser
Las uñas encarnadas, la afección más común de las uñas, son uñas cuyas esquinas o lados se clavan dolorosamente en el tejido blando de los surcos ungueales, lo que a menudo provoca irritación, enrojecimiento e hinchazón. Normalmente, las uñas de los pies crecen rectas. A veces, sin embargo, una o ambas esquinas o lados se curvan y crecen en la carne. El dedo gordo es el más afectado, pero también puede afectar a otros dedos.
Deben evitarse otros tratamientos “hágalo usted mismo”, incluido cualquier intento de extirpar cualquier parte de una uña infectada o el uso de medicamentos sin receta. Los problemas de las uñas deben ser evaluados y tratados por el podólogo, que puede diagnosticar la dolencia y prescribir medicamentos u otro tratamiento adecuado.
Si la uña supura o se enrojece en exceso, acuda inmediatamente al podólogo. Además, si un breve ensayo de tratamiento casero no ha dado como resultado una mejora de la afección, consulte a su podólogo. Si tiene diabetes o mala circulación, debe buscar tratamiento inmediato a los primeros signos de una uña encarnada, ya que puede dar lugar a complicaciones más graves.
¿Puede un podólogo eliminar definitivamente una uña encarnada?
Si las uñas encarnadas son un problema crónico, su podólogo puede realizar un procedimiento para prevenir permanentemente las uñas encarnadas. La esquina de la uña que se encarna, junto con la matriz o raíz de ese trozo de uña, se eliminan mediante el uso de un producto químico, un láser u otros métodos.
¿Cómo arregla permanentemente un podólogo una uña encarnada?
Una uña encarnada puede corregirse permanentemente con un procedimiento llamado matrixectomía química. Este procedimiento consiste en extirpar una parte de la uña encarnada o toda la uña en algunos casos.
¿Duele cuando un podólogo extirpa una uña del pie?
Una vez insensibilizado el dedo, no sentirá ningún dolor mientras se extrae la uña. Después de la intervención, cuando desaparezca el efecto de la anestesia, el dedo se cubrirá con un vendaje protector. Puede que esté un poco sensible, pero no debería dolerle en absoluto. Sólo tiene que tener cuidado de no golpearlo contra algo.
Coste de la eliminación de uñas accesorias
Si tienes una uña del pie encarnada, probablemente estés acostumbrado a caminar con mucho dolor. Las uñas encarnadas son muy comunes y mucha gente las padece. Aunque creas que puedes tratarla tú mismo, no es buena idea dejarla sin tratar durante mucho tiempo.
Las uñas encarnadas pueden convertirse en grandes problemas si no recibe tratamiento. Los proveedores de Washington Foot & Ankle Sports Medicine explican más acerca de lo que sucede si usted no recibe tratamiento para sus uñas encarnadas.
Las uñas se encarnan cuando los bordes de la uña crecen en el tejido blando. Esto hace que la uña provoque una infección en el tejido blando. Al clavarse en la piel, la uña se irrita. En la mayoría de los casos, el dedo afectado es el dedo gordo.
Puedes intentar aliviar la uña encarnada en esta fase, lo que puede evitar que desarrolle una infección, pero se trata de un margen de tiempo muy limitado para intervenir. La rotura de la piel permite la entrada de bacterias, que pueden causar una infección.
Si la uña se infecta, lo notarás enseguida. El dedo estará enrojecido, hinchado y caliente al tacto. Otros síntomas de una uña encarnada infectada son:
¿Cuánto cuesta que un podólogo elimine una uña encarnada?
Tenga en cuenta que las tarifas pueden variar en función del plan de tratamiento prescrito por su podólogo. Nuestras tarifas son transparentes y le aseguramos que no hay cargos ocultos. Una sesión de podología dura entre 30 y 45 minutos. No hay recargos si su sesión supera los 45 minutos. Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestras tarifas.
Physio and Sole ClinicSomos una clínica local que integra lo mejor de la fisioterapia y la podología. Nuestro equipo está formado por profesionales locales que hablan inglés, mandarín y varios dialectos.Tratamientos de Fisioterapia Tratamientos de PodologíaSíganosPedir CitaPaneles de Seguros Asociados
Eliminación de uñas encarnadas cerca de mí
Como continuación del artículo del mes pasado en el que se presentaban los distintos costes asociados a los problemas de salud, he pensado empezar con algo aparentemente relativamente sencillo: las uñas encarnadas. Sin embargo, pueden estar lejos de ser simples. En mi época de especialista en pie diabético del Servicio Nacional de Salud (NHS), me vi involucrado en el caso de un hombre que desarrolló gangrena a causa de una uña encarnada y acabó muriendo. Hasta que se me presentó en el hospital con gangrena, no había sido remitido ni una sola vez a un podólogo o podiatra para tratar el problema original. En lugar de ello, había pasado nueve meses en el médico de cabecera con múltiples tratamientos de antibióticos. Por desgracia, todos estos años después, sigo viendo pacientes con planes de tratamiento similares que no han conseguido resolver sus problemas. El récord que he experimentado es un paciente que se presentó en mi clínica después de haber recibido ¡11 ciclos de antibióticos! Es tan innecesario, y se curó el mismo día que asistió a tratamiento conmigo. La razón es sencilla: las uñas encarnadas no cicatrizan correctamente mientras el borde de la uña siga rozando o incidiendo en la carne. Basta con retirar el borde de la uña y tratar cualquier infección asociada para solucionar el problema, al menos hasta que el borde de la uña vuelva a crecer. Sin embargo, existen soluciones quirúrgicas para evitar que esto ocurra.