Reforma de un local para una clinica podologica

Cuánto cuesta construir un quirófano

La fabricación de ortesis digitales utiliza el único sistema de fresado en 3D de Ciudad del Cabo. Sus órtesis se diseñan basándose en la información de la evaluación clínica, el examen biomecánico, un escáner digital 3D de sus pies que se integra con los datos de una placa de presión Sensor Medica y el software Freestep.

Utilizamos la plataforma de diseño Easycad para diseñar un par de ortesis a medida, antes de ser fabricadas por una fresadora controlada digitalmente, con una precisión de 0,2 mm. Estas plantillas ortopédicas a medida son duraderas y muy ligeras (menos de 100 g) y pueden estar disponibles en 24 horas (se aplican las condiciones generales).

Bcis

Me gradué en 2009 de la Escuela de Durham en Podología con un título en Medicina Podológica. Continué ampliando mi aprendizaje en 2010 recibiendo un título de Máster de la Universidad de Sunderland en Práctica Clínica Avanzada ganando experiencia en investigación en ARC (Campaña de Investigación de la Artritis).

Estoy registrada como podóloga en el HCPC (Health and Care professions Council) y soy miembro del COP (College of Podiatry). Como parte del registro y la membresía, continúo aprendiendo con el CPD (desarrollo profesional continuo) obteniendo nuevos conocimientos y habilidades y actualizaciones para el beneficio de mi práctica clínica y la experiencia del paciente.

Tengo 12 años de experiencia en la práctica privada. Estos aspectos de la podología y la podología incluyen la gestión de un gran equipo de la práctica privada para el tratamiento de los pacientes en las clínicas de la comunidad, hogares de ancianos y clínicas en el sector empresarial. Proporciono tratamientos para la atención rutinaria, el cuidado del pie diabético, la evaluación biomecánica y la cirugía de uñas. Al abarcar esta amplia gama de especialidades podológicas, me permite enfocar el plan de tratamiento de los pacientes de forma holística dando resultados a largo plazo.

  Clinica podologica tres torrew

Costes de construcción actuales

Me hice cargo de la pequeña tienda de la iglesia, ya que se iban a trasladar a un local más grande al final de la calle. Mi familia me ayudó a renovar el local y empecé a hacer nuevos amigos en el campo de los suministros de podología, muchos de los cuales siguen siendo amigos cercanos hoy en día. Cualquier cliente que haya estado con nosotros desde el principio le dirá que la primera clínica era básica. Tenía paredes machihembradas. El baño estaba separado, estábamos en el lado sombreado de la calle y había un calentador, una pequeña sala de tratamiento y una zona de recepción sin recepcionista. Tuvimos 5 años felices en el 22 de Milton Street, me casé y tuve dos hijos en ese tiempo, y en ese momento ya habíamos superado nuestros humildes comienzos y estábamos buscando más espacio.

Cada tratamiento y marca ha sido investigado y elegido cuidadosamente para adaptarse a nuestra ética. Nos comprometemos a asegurar que los estándares se mantienen a través de la formación regular del personal y todos nuestros procedimientos y protocolos están documentados y se actualizan regularmente. Como podólogos estamos registrados en el HCPC y seguimos las normas establecidas por nuestro organismo rector, el Real Colegio de Podólogos. Como la industria de la belleza no está regulada, tenemos la suerte de poder aplicar nuestros estándares médicos a la parte de la belleza del negocio. Por ejemplo, todos nuestros instrumentos de manicura se descontaminan, se colocan en bolsas y se esterilizan en nuestro autoclave a 134 grados Celsius. Es muy importante para nosotros que todos nuestros tratamientos se lleven a cabo con un estándar clínico; ¡eso es exactamente lo que nos diferencia! Nuestros podólogos y terapeutas de belleza están altamente formados y capacitados, y se les anima a impartir sus conocimientos con ustedes, nuestros clientes.

  Como decotar una clinica podologica

Guía de buenas prácticas para la gestión de activos del NHS

Mi nombre es Jo Barker, la orgullosa propietaria de la Clínica del Pie de Uppingham en Rutland. Me titulé como podóloga en 2002, con una licenciatura de primera clase en podología, en la Escuela de Podología de Durham (Universidad de Sunderland).

Comencé mi carrera como podólogo del NHS en el Rutland Memorial Hospital, trabajando como podólogo especialista en biomecánica. Mi interés por la biomecánica de las extremidades inferiores, y los trastornos músculo-esqueléticos, ha continuado a lo largo de mi carrera, y he seguido desarrollando esto como una especialidad.

En enero de 2014, comencé mi propia práctica privada con sede en Uppingham. ¡Esto me permitió seguir trabajando como podóloga, un trabajo al que me dedico, mientras que también puedo ser una madre trabajadora flexible con tres hijos! En 2018 tuve tres clínicas en Uppingham, en la Cirugía, en el Centro Deportivo de la Escuela de Uppingham y en la Farmacia Victoria.

  Clinica podologica adeslas valencia

Me apasionan todos los aspectos de la salud y el cuidado de los pies, y el importante papel que tiene que desempeñar en nuestra salud y bienestar general. Ofrezco una amplia gama de tratamientos, incluyendo el cuidado rutinario de los pies, el cuidado de las uñas, los callos y las callosidades, las verrugas, la cirugía de uñas, el cuidado del pie diabético, la biomecánica y las prescripciones ortopédicas. Siempre estoy dispuesta a ayudar y aconsejar sobre cualquier aspecto de la salud de los pies, o de los dolores articulares o musculares de las extremidades inferiores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad