Promocion de pie clinicas podologicas

Qué es la podología

Atendemos a personas que tienen problemas en los pies. Nuestros servicios de podología le ayudan a cuidar sus pies mediante la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y afecciones que afectan al pie y a las extremidades inferiores.

Los servicios de podología se prestan en función de las necesidades. Cualquier miembro de la comunidad que necesite cuidados o consejos sobre la salud de los pies recibirá una evaluación inicial o una sesión educativa. La elegibilidad para el tratamiento se evaluará teniendo en cuenta el estado de los pies del paciente y cualquier condición médica o física que pueda ser un factor influyente.

Basamos nuestros planes de cuidados en sus necesidades clínicas y le ofrecemos un paquete de cuidados individualizado. Si padece algún otro problema de salud, como diabetes, artritis reumatoide o enfermedad vascular, lo tenemos en cuenta a la hora de evaluar sus necesidades.

Si le evaluamos y no vemos que tenga problemas en los pies que requieran nuestra ayuda ni ninguna otra afección que pueda ponerle en peligro, le daremos algunos consejos sobre el cuidado de los pies y le daremos el alta para que acuda a su médico de cabecera.

Podología del SNS

La podología proporciona una evaluación, diagnóstico y tratamiento altamente especializados de las patologías del pie. La podología se ocupa de la conservación, restauración y desarrollo de la función del pie y sus estructuras asociadas. Esto significa que el servicio atiende una amplia gama de condiciones clínicas, incluyendo la úlcera del pie diabético, el pie reumatoide; personas con problemas musculoesqueléticos, por ejemplo, dolor en el talón, pie plano; y ofrecemos cirugía menor para las uñas de los pies que crecen hacia dentro. También participamos en la promoción de la salud.

Como decotar una clinica podologica

Una amplia gama de cuidados de la piel y las uñas para personas con un perfil de pie de riesgo o de alto riesgo, intervenciones a corto plazo para personas con problemas de pie MSK y cirugía de uñas. La evaluación se lleva a cabo de forma individualizada o en el marco de las sesiones de educación sanitaria en grupo. El servicio utiliza una herramienta validada para evaluar el riesgo clínico y la necesidad antes de aceptar a un paciente para un cuidado continuado de la piel o las uñas.

El acceso se realiza a través de una derivación de su médico de cabecera o de otro profesional sanitario o social a la dirección de nuestra oficina central indicada más arriba. Una vez recibida la derivación, se realizará un triaje mediante una herramienta validada para evaluar el riesgo clínico y la necesidad, antes de aceptar la derivación para recibir atención podológica. Las derivaciones no aceptadas se devolverán a su remitente con el motivo. Cuando se reciban las derivaciones, se introducirán en nuestro sistema y se le enviará una carta de solicitud de cita cerca de la fecha de la cita pidiéndole que confirme que necesita una cita.

Foot clinic crossmaglen

Nerylie ha tenido y trabajado en la práctica privada durante más de 25 años. Ha ocupado diversos cargos directivos en comités y juntas del gobierno, de la asociación de podología y de Queensland Health. Sus habilidades clínicas, en particular con el pie diabético, son ampliamente reconocidas y muy solicitadas por sus clientes y reconocidas a través de sus nombramientos en los últimos 14 años como supervisora clínica de podología universitaria.

Anuncios de clinicas podologicas

Matt tiene más de 10 años de experiencia como podólogo y también es licenciado en Ciencias de la Salud (Salud y Seguridad en el Trabajo). Ha estado involucrado con QUT en una serie de funciones clínicas y de enseñanza desde 2009. Esta experiencia le ha proporcionado una comprensión significativa en todas las áreas de la Podología. A través de esto, Matt encontró su pasión por la medicina deportiva, problemas musculoesqueléticos y discapacidad pediátrica.

Kerrie se graduó en podología en QUT en 1991 y tiene una amplia experiencia en podología, en particular en el análisis de la marcha, la evaluación del calzado y la prescripción de órtesis. Fue propietaria de una consulta privada de podología durante 14 años y ha trabajado como podóloga sénior en consultas de grupo. Kerrie aporta una pasión por el tratamiento podológico de alta calidad que ayuda a las personas de todas las capacidades a mantenerse activas, ya sea caminando, corriendo o practicando deporte.

Podologo norte de londres

Si no puede acudir a su cita por cualquier motivo, póngase en contacto con la clínica al menos 24 horas antes de su cita, ya que nos reservamos el derecho de cobrar gastos de cancelación o retener depósitos por citas perdidas.

La Clínica del Pie Vale ofrece tratamientos de podología y quiropodia en sus clínicas de Dinas Powys Medical Centre y Barry. En la Clínica del Pie Vale ofrecemos un servicio relajado y profesional que proporciona un alto nivel de atención podológica, ayudándole a mantener la mejor salud posible de sus pies.

Una cita de 30 minutos (45 minutos para la primera cita) que trata una serie de condiciones que incluyen, corte de uñas en general, callos, piel dura, callos e infecciones por hongos como el pie de atleta y la infección por hongos de la uña.

Clinica podologica vanesa elda

Ofrecemos una consulta de 45 minutos para tratar el dolor de talón a los pacientes que sufren dolor en el pie o el tobillo. También ofrecemos consultas musculoesqueléticas ampliadas para pacientes con dolor localizado por encima del tobillo, cuando se requiere una investigación más profunda de los síntomas y la biomecánica del paciente o cuando el dolor es el resultado de una lesión deportiva o accidente. Todos los pacientes que deseen concertar una cita para el “dolor de talón” deben utilizar primero nuestra herramienta de evaluación en línea para comprobar si su dolencia puede tratarse en nuestra clínica de “dolor de talón”.