Como decotar una clinica podologica

Autoclave de podología

Con un equipo de expertos en podología certificados, Bay Area Foot Care ofrece servicios integrales para el cuidado de los pies y los tobillos. Los médicos están altamente capacitados en los trastornos musculoesqueléticos del pie y el tobillo y tienen acceso a los mejores hospitales para los procedimientos quirúrgicos y de rehabilitación.

Los podólogos de Bay Area Foot Care diagnostican y tratan de forma experta los problemas comunes del pie y el tobillo utilizando las últimas tecnologías. El equipo se dedica a ayudar a personas de todas las edades y estilos de vida a volver a disfrutar de las actividades que les gustan a través de la mejor atención podológica.

Ya sea que un paciente necesita atención continua para la neuropatía diabética o es un atleta que ha sufrido una lesión en el pie o el tobillo, los médicos de Bay Area Foot Care puede ayudar. El equipo se enorgullece de servir como líderes estatales y nacionales de la Asociación Médica Americana de Podología, y siempre pone la privacidad y la comodidad del paciente en la vanguardia de cada plan de tratamiento.

El equipo va más allá de proporcionar una atención clínica excepcional, también da prioridad a la educación y la formación. Muchos de los podólogos del personal participan en compromisos de conferencias en todo el país, sirven como profesores en universidades de renombre y son voluntarios en misiones médicas internacionales.

Negocio de la podología

El pie humano está diseñado para funcionar sobre superficies blandas, pero a medida que la sociedad humana se ha desarrollado, ahora pasamos todos los días caminando sobre superficies duras y planas, creando cambios adaptativos en la mecánica humana y causando un desgaste a largo plazo en nuestros pies, rodillas y espalda.

Los podólogos de la Clínica Lawrence de Pudsey, en colaboración con los departamentos de fisioterapia y quiropráctica, se especializan en el estudio de los movimientos del cuerpo durante la bipedestación, la marcha y la carrera, así como en los efectos de estos movimientos en nuestro sistema óseo, adoptando al mismo tiempo un “enfoque de equipo” en su gestión y cuidado.

El dolor de pies y tobillos puede estar causado por una disfunción biomecánica y por patrones anormales de la marcha o del caminar debidos a desequilibrios estructurales o musculares, cuya causa principal puede no ser sólo a nivel del pie/tobillo, sino que, como consecuencia de problemas mecánicos, esté asociada a la pierna,

Al igual que los ojos de las personas, sus pies varían en tamaño, forma y función, el podólogo examinará los cambios biomecánicos subyacentes que pueden haber contribuido a sus síntomas, esto se puede realizar mediante el análisis de la marcha, y si es necesario, se producirán plantillas de zapatos funcionalmente prescriptivas u Ortesis a partir de una impresión de yeso de sus pies, un laboratorio fabricará estos dispositivos a partir de una prescripción, similar a un conjunto de prótesis dentales.

Instrumentos de podología

Cuando abrí mi clínica tenía 26 años. Había vivido y trabajado en Yakarta como podólogo. Luego me mudé a Australia y trabajé aquí durante 3 años antes de abrir la mía. Ahora tengo 5 años y este blog es un poco de consejos y trucos de la clínica de podología que he aprendido en el camino.

Espero que este blog de consejos y trucos para clínicas de podología te haya servido de ayuda aunque sólo hayas sacado una cosa de él. Para más ayuda se recomienda llamar a Tyson Franklin. Él se especializa en marketing y publicidad de la podología.  Él pone regularmente en la comercialización de podología clínica consejos y trucos talleres, que he asistido personalmente, y puede recomendar.

Lijadora de pies para podólogos

¿Así que quiere abrir una consulta de podología? Tanto si cree que es el siguiente paso en su carrera porque quiere ser su propio jefe, dirigir una clínica a su manera o prestar un servicio a una comunidad que carece de podólogo, hay algunas cosas importantes que debe tener en cuenta.

Lo primero que debe encontrar para abrir un negocio es una oportunidad. Abrir una clínica de podología es algo que no se puede abrir donde se quiera ni como se quiera. Hay que buscar oportunidades manteniendo la mente abierta a nuevas formas de prestar un servicio a los clientes potenciales. Existen las formas tradicionales de ofrecer tus conocimientos de podología, como abrir una clínica de ladrillo o alquilar una sala en un centro médico existente, pero ¿has pensado en algo diferente? ¿Qué le parece un servicio de podología itinerante para visitar a los pacientes inmovilizados en sus domicilios? ¿Qué le parece acercarse a las residencias de ancianos y a los centros de atención a la tercera edad? Tal vez el club de atletismo local o el equipo de fútbol puedan utilizar sus capacidades. Mantenga la mente abierta y el oído atento: nunca se sabe qué oportunidades puede tener delante de sus narices en este momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad