Las mejores plantillas ortopédicas para pies planos
Un examen biomecánico realizado por el podólogo incluye una evaluación para considerar si las plantillas ortopédicas pueden ayudar a aliviar parte del dolor y los síntomas. Nuestros podólogos colaboran estrechamente con osteópatas y fisioterapeutas y tienen en cuenta el funcionamiento del cuerpo en su conjunto, no sólo el problema individual. Las plantillas ortopédicas pueden fabricarse a medida y se adaptan al tipo de pie, deporte, peso y calzado de cada persona, y pueden lograr un mejor control y comodidad que una plantilla ortopédica estándar.
Podemos fabricar plantillas ortopédicas que se adaptan a una gran variedad de zapatos, incluidos algunos tipos de sandalias. Los registros de sus plantillas ortopédicas se almacenan digitalmente en el laboratorio, por lo que se pueden solicitar pares posteriores en cualquier momento.
Plantillas ortopédicas
Gracias a un estudio de mercado y a la opinión de los podólogos Kathryn Bosia, DPM, de West Virginia University Medicine Podiatry, y George Wallace, DPM, MBA, jefe del departamento de podología del University Hospital de Newark, Nueva Jersey, hemos encontrado las mejores plantillas disponibles en este momento.
Ese equilibrio entre estabilidad y comodidad es lo que hace que la plantilla Superfeet Blue sea una excelente plantilla para una amplia variedad de personas que simplemente quieren mejorar su calzado: no debería agravar los pies con arcos altos y no dejará los pies planos sin apoyo.
Superfeet también ofrece plantillas para diferentes necesidades: Por ejemplo, si buscas las mejores plantillas para tacones altos, puedes utilizar el “buscador de plantillas” del sitio web de la empresa para elegir las más adecuadas para ti.
Estas plantillas en concreto no sólo ofrecen la máxima absorción de impactos, sino también una estructura muy estable, una talonera profunda y una cubierta que absorbe la humedad. Su diseño garantiza que los arcos permanezcan apoyados y que la parte anterior del pie tenga una amortiguación amplia y receptiva.
Superfeet
La mayoría de los corredores han pasado por lo mismo: Acabas de empezar o estás a punto de alcanzar tus objetivos cuando, aparentemente de la nada, empiezas a sentir dolor en la rodilla. Según Johns Hopkins Medicine, la bien llamada “rodilla de corredor” puede aparecer a cualquier edad y es más común en corredores (y en quienes permanecen sentados mucho tiempo, como conductores y oficinistas). Irónicamente, esta lesión tan común no siempre está causada por un problema en las rodillas, sino por una debilidad en los tobillos, las caderas o los pies.
A mi madre, maratoniana durante treinta años, y a mí, corredora sólo porque CorePower estaba cerrado, nos diagnosticaron una rodilla de corredor más o menos al mismo tiempo. Después de unas cuantas sesiones de fisioterapia, nuestro fisioterapeuta describió nuestros respectivos problemas.
Un esguince de tobillo anterior había desalineado la pierna de mi madre, provocándole dolor de rodilla. Para mi sorpresa, una radiografía confirmó que yo había desarrollado fascitis plantar. El dolor en el pie, ignorado durante mucho tiempo, me obligaba a correr con un paso torpe, lo que ejercía una presión adicional sobre la articulación de la rodilla.
Plantillas a medida
¡Nos apasiona ofrecer el mejor servicio local de plantillas ortopédicas a medida de grado médico de la zona! Podemos ofrecer una variedad ilimitada de plantillas ortopédicas a medida, incluyendo sandalias y chanclas hechas específicamente para el paciente – ¡ya ha probado el resto, ahora pruebe las mejores!
El podólogo de la clínica tiene un interés especial en las plantillas hechas a medida, que son plantillas ortopédicas de alta gama fabricadas específicamente para el paciente, con una precisión milimétrica. Hemos fabricado con éxito plantillas ortopédicas a medida para cientos de pacientes satisfechos durante muchos años.
Ofrecemos un servicio de plantillas ortopédicas a medida sin estrés; todas nuestras plantillas ortopédicas a medida vienen con un periodo de reajuste gratuito de 4 meses durante el cual las consultas ortopédicas son gratuitas. También tienen una garantía de por vida contra roturas.
Alivio de muchos tipos de dolor de pies, como metatarsalgia, capsulitis, neuroma de Morton, dolor de talones, fascitis plantar, bursa calcánea (talón de policía), pinzamientos nerviosos, neuritis sural, pies planos, arcos altos, dolor de espinillas, dolor de Aquiles, bursa retrocalcánea, dolor artrítico y dolor de rodilla. En ocasiones, los aparatos ortopédicos forman parte de un plan de tratamiento y puede recomendarse, con un coste adicional, la terapia de inyecciones o la derivación a otros terapeutas para masajes y movilizaciones.