Estrategia de redes sociales para una clínica podologica

Podólogo

A diferencia de la mayoría de los sistemas sanitarios, la Clínica Mayo se lanzó al marketing digital muy pronto. Registraron su nombre de dominio en 1997 y, desde entonces, no han dejado de ampliar su presencia en Internet.

La Clínica Mayo ya dedica cerca de dos tercios de su presupuesto de marketing al marketing digital, y no tiene intención de ralentizarlo. Se han centrado en ofrecer contenidos útiles (tanto en el momento como en el lugar en que la gente los busca), y cada pieza de contenido que crean es un activo más de su cartera en línea.

Estas cifras de locura son un testimonio del increíble potencial de las redes sociales en el mundo de la salud. Mayo Clinic ha tomado este tema potencialmente “aburrido” (para algunos) y lo ha convertido en un hervidero de conversaciones y compromiso.

En lugar de limitarse a promocionarse, como hacen muchos sistemas sanitarios, Mayo Clinic hace que sus seguidores sean los protagonistas. Utilizan las redes sociales para responder preguntas, compartir historias de pacientes y concienciar sobre la necesidad de mejorar la salud. Es una conversación, no una transmisión.

Patientpop

Los podólogos desempeñan un papel importante en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las afecciones de los pies y las extremidades inferiores. En el ámbito hospitalario, los podólogos trabajan con un equipo de profesionales para tratar problemas de los pies como heridas / úlceras, infecciones o trastornos articulares destructivos que ponen a las personas en riesgo de amputación. Los podólogos también intervienen en la prevención de caídas y el tratamiento de patologías musculares y tendinosas. En general, el objetivo de los servicios de podología es preservar o mejorar la movilidad y, por lo tanto, aumentar el bienestar del paciente.

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Resumen: Los datos de prevalencia existentes sugieren que entre el 26 y el 31% de las personas con esclerodermia experimentan úlceras en los pies, aunque se sabe poco sobre las úlceras en los pies en este grupo de población. El objetivo de este estudio es identificar predictores de úlceras de pie en la esclerodermia y facilitar el desarrollo de herramientas de cribado apropiadas.

Podólogo cerca de mí

¿Quiere saber más sobre la telesalud e implantarla en su consulta? Quizá le resulte útil nuestra Guía de consultas de telesalud para podólogos. Esta guía resume toda la información que necesita para configurar y utilizar la telesalud de forma eficaz. A medida que abogamos por la continuación de las consultas de telesalud después del 30 de septiembre, tanto para el Departamento de Salud como para las aseguradoras de salud privadas, es más importante que nunca asegurarse de que está prestando estos servicios de manera eficaz y en línea con los requisitos. Lea el documento aquí.

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Este documento es una versión transcrita de todas las preguntas y respuestas de la Parte 1 de nuestros seminarios web de Telesalud, que se celebró el 19 de abril de 2020. Recuerde que este espacio evoluciona rápidamente y se actualiza con frecuencia, por lo que procuraremos adaptar esta información en caso necesario. Puede leer las preguntas y respuestas (incluyendo enlaces útiles) en su totalidad aquí.

La AHPRA ofrece información detallada sobre telesalud en su página dedicada a los recursos de telesalud. En esta página también puede descargar el documento Telehealth Guidance for Practitioners, que ofrece más información sobre el uso de la telesalud en su consulta.

Estrategia de redes sociales para una clínica podologica online

Antes de iniciarte en las redes sociales para tu clínica dental, tienes que decidir si son adecuadas para ti y, a continuación, seguir los pasos adecuados para hacerlo bien. La Guía definitiva de marketing en redes sociales para clínicas dentales le ayudará a hacerlo.

Tu primera pregunta sobre el marketing dental en redes sociales probablemente sea “¿realmente lo necesitamos?”. Si bien más del 75% de las clínicas dentales utilizan las redes sociales para atraer pacientes, eso no significa necesariamente que sea una buena opción para su consultorio. Hay una serie de pros y contras a tener en cuenta a la hora de decidir si añadirlo o no a su mezcla de marketing.

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Para los dentistas, las redes sociales son una forma estupenda de mostrar la personalidad de su marca. Mientras que la publicidad de pago promociona las ventajas de acudir a su consulta, las redes sociales ofrecen a los pacientes información sobre usted y su equipo, lo que ayuda a establecer una relación incluso antes de que pongan un pie en su consulta. Las redes sociales también pueden ser una gran oportunidad para que los dentistas compartan sus conocimientos y se conviertan en un proveedor sanitario de confianza.

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