Podólogo en Londres
Los becarios del Programa Postdoctoral del IBEC tendrán la oportunidad de realizar estancias de hasta 3 meses de su contrato de 2 años en el IBEC en otras instituciones internacionales/intrasectoriales. Las estancias serán financiadas por el programa BEST.
Para ofrecer a los becarios BEST opciones de investigación y formación de la más alta calidad en términos de la triple “i” (interdisciplinaria, internacional e intersectorial), hemos reunido una red de organizaciones asociadas que cubre a nivel internacional toda la experiencia científica y tecnológica relacionada con los campos de investigación ofrecidos a los becarios BEST en el IBEC. Además, la red incluye a partes interesadas de los tres sectores implicados en la investigación biomédica: el académico, el clínico y el industrial.
La Escuela de Ingeniería de Melbourne es reconocida internacionalmente por su vibrante comunidad de académicos y estudiantes, su investigación puntera y su innovador plan de estudios en Ingeniería e Informática. La Escuela de Ingeniería de Melbourne lleva a cabo investigaciones interdisciplinarias en tres ámbitos clave:
Podólogo barato
Me inspiré en un quiropráctico desde una edad temprana y como un jinete de élite junior con problemas de espalda, he experimentado la diferencia que la quiropráctica hace a la vida cotidiana y el potencial funcional que me permite mantener un nivel de élite.Por lo tanto, soy un apasionado de la quiropráctica y hacer una diferencia en la vida de mis pacientes.La diversidad de condiciones que la quiropráctica puede ayudar con es sorprendente. El poder que tiene el cuerpo para curarse a sí mismo cuando se le da una ayuda puede realmente beneficiar tanto a las condiciones agudas como a las crónicas. Mi objetivo es involucrar al sistema nervioso de mis pacientes utilizando ajustes manuales que permitan al cuerpo curarse a sí mismo, lo que puede lograrse con el programa de tratamiento adecuado y el compromiso del paciente ayudándole en su propio camino de auto recuperación.
Me llamo Steve y soy un defensor de la quiropráctica. He estado involucrado con la quiropráctica y los quiroprácticos desde que conocí a mi esposa hace 22 años. Habiendo trabajado con muchos quiroprácticos y como cofundador de la Asociación Unida de Quiropráctica, he contribuido de alguna manera al crecimiento y la estabilidad de lo que sé que es una parte vital del sistema de salud de hoy en día, que alivia los síntomas y mejora el estilo de vida de millones de personas en todo el mundo. Estoy inmensamente orgulloso de la atención que ofrecemos y mi principal objetivo es ofrecer un nivel de servicio y experiencia a todos los que buscan nuestra ayuda.BJ Palmer dijo una vez ‘”nunca se sabe el alcance de algo que piensas, dices o haces hoy afectará a las vidas de millones de personas mañana” mi objetivo y mi objetivo para Chiropractic First es encarnar esta declaración y hacerla realidad.Espero encontrarme con todos ustedes en la práctica y ayudarles a alcanzar sus objetivos de salud.
Podólogo abierto el domingo
Roger Krevin Leir (20 de marzo de 1935 – 14 de marzo de 2014) fue un cirujano podológico y ufólogo estadounidense más conocido como investigador de supuestos implantes alienígenas. Leir escribió libros como The Aliens and the Scalpel (Los extraterrestres y el bisturí), y apareció en varios programas de radio y televisión, incluyendo Coast to Coast AM, afirmando que había descubierto pruebas de “experimentos no terrestres con el hombre”[1].
Leir nació en la bahía de San Francisco en 1935. Se trasladó al sur de California a los 13 años. Describió su imaginación infantil como “salvaje y vívida”, y a menudo fantaseaba que era capaz de volar. Asistió a la Universidad del Sur de California y se licenció en Ciencias en 1961. En 1964 obtuvo el título de podólogo, y más tarde se involucró en la sección local de la Red Mutua de Ovnis (MUFON)[2].
En una conferencia de la MUFON en 1995, Leir examinó las radiografías de una mujer que creía ser una abducida. Posteriormente extrajo de ella dos pequeños objetos metálicos extraños, así como de una segunda paciente. Los objetos fueron analizados por el Instituto de Minería y Tecnología de Nuevo México, que determinó que estaban “compuestos por elementos comunes”, como hierro o aluminio. Al describir algunos de estos elementos, el informe del laboratorio hacía referencia a la composición de los meteoritos. Leir interpretó que los objetos extraídos a sus pacientes eran “de origen extraterrestre”. Llegó a creer que los objetos eran dispositivos implantados por extraterrestres y “pruebas científicas de experimentos no terrestres con el hombre”. Leir no tardó en hacerse notar en las comunidades de abducción extraterrestre y de ovnis. Contrató a un dentista, un radiólogo y un cirujano general para que le ayudaran en su consulta. Leir afirmaba que los objetos que extraía de los pacientes emitían “ondas de radio de frecuencias del espacio profundo”, tenían extrañas propiedades magnéticas o contenían extrañas estructuras cristalinas[2]. Según el investigador escéptico Joe Nickell, los “implantes” que Leir afirmaba haber descubierto eran probablemente objetos ordinarios, como fragmentos de vidrio o de metal que se alojan en brazos, manos, piernas y pies debido a caídas accidentales o al hecho de caminar descalzo. Cuando se le pidió que proporcionara a un instituto médico forense muestras o fotos para su análisis, el socio de Leir, Derrel Sims, se negó[3].
Podólogo cerca de mí
Simon Costain es el propietario y socio principal del Gait and Posture Centre LLP y tiene más de 45 años de experiencia en la práctica de la podología. Anteriormente ocupaba un puesto de consultor de podología en el NHS y ahora trabaja en Harley Street, donde lleva desde 1985.
Simon es uno de los fundadores de la cirugía podológica y la medicina deportiva podológica en el Reino Unido, pero durante muchos años se ha especializado en técnicas de evaluación de la marcha no quirúrgicas y, cuando es posible, ofrece alternativas a la cirugía para los problemas del pie. Divide su tiempo entre su consulta privada y su trabajo como perito.
Su trabajo como perito se centra principalmente en casos de lesiones personales o negligencia en los pies, tobillos y pantorrillas, en los que considera el efecto a largo plazo que estas lesiones tienen sobre la movilidad, la marcha y la postura. Estos casos pueden surgir de una lesión sufrida en el lugar de trabajo, un accidente de tráfico o de ciclismo, una negligencia en una operación quirúrgica y muchas otras causas. Cuando un paciente tiene una lesión que afecta a su capacidad para caminar, para ser móvil, o tiene un dolor continuo, él se involucra.