Podología de unión
Tratamos a todo el mundo, desde bebés hasta personas mayores, proporcionando opciones de tratamiento de vanguardia para las afecciones de los pies y los tobillos. Nos especializamos en el diagnóstico y tratamiento de las condiciones que afectan al pie y al tobillo, como el dolor de talón y arco, juanetes, dedos de martillo, uñas encarnadas, lesiones deportivas y el cuidado de los pies asociados con la diabetes. Si usted está sufriendo con el pie o el dolor de tobillo, quiero que sepas que estamos aquí para ayudar. Nos tomaremos el tiempo para escucharle, y juntos, determinaremos el mejor curso de tratamiento para su estilo de vida. Llame a nuestro amable personal de la oficina al teléfono: (908) 236-6999. Ellos responderán a todas sus preguntas y le darán una cita.
Estoy de acuerdo y entiendo que cualquier información que se presente será enviada a nuestra oficina por correo electrónico y no a través de un sistema de mensajería segura. No utilice este formulario para transmitir información de salud privada, y renunciamos a todas las garantías con respecto a la confidencialidad y privacidad de cualquier información presentada a través de este formulario.
Dr nguyen pediatra
El Dr. Kennedy Legel, destacado podólogo y cirujano de pies y tobillos, aporta técnicas médicas avanzadas para tratar adecuadamente una amplia variedad de trastornos para los residentes de Highland Park. Nuestro enfoque individualizado garantiza que cada paciente recibirá la atención y el cuidado adecuados que se merece. Ofrecemos soluciones tanto quirúrgicas como no quirúrgicas para ayudar a nuestros pacientes a volver a sus actividades diarias. No lo dude, póngase en contacto con nuestra oficina hoy.
Esta fue mi primera visita y definitivamente no la última. La oficina tiene un ambiente relajante y calmante, el personal era atento. Me sentí confiado en el profesionalismo del Dr. Legel en el tratamiento de mis problemas en el cuidado del pie diabético. ¡Estoy feliz!
¡Mi lugar favorito para ir para mis pies! Tuve un juanete de Taylor eliminado, así como ortóticos personalizados creados. La recepción siempre ha sido profesional, amable y acogedora. El Dr. Legel es genial, muy divertido y fácil de hablar; él siempre me hizo sentir cómodo y explicó todos los procedimientos en un nivel que era fácil de entender. Los recomiendo encarecidamente.
Pih podología – la mirada
Heavenly Foot Care es un servicio móvil que se ofrece a cualquier persona en la comodidad de su propia residencia, que tiene desafíos de los pies que requieren atención para la comodidad, el alivio del dolor, la estética y mimos en una naturaleza muy suave libre de dolor.
Algunas de las aflicciones de los clientes pueden incluir, pero no se limitan a los pies de los atletas, y / uñas, callos, reducción de la piel dura, el cuidado de los pies diabéticos, callos, talones agrietados, uñas encarnadas, la reducción de uñas gruesas, el recorte de las uñas largas, la pierna y el masaje de los pies, y por una cuota adicional de aplicación de esmalte de uñas.
La única propietaria de Heavenly Foot care tiene más de 25 años de experiencia profesional, hábil y confiable en el cuidado de los pies como una enfermera registrada preparada, con certificación de sala de operaciones y asistente quirúrgica de cirujanos.
La mayoría de los clientes de Heavenly Foot Care son de la población de edad media de más de 60 años de edad. Heavenly Foot Care tiene soporte vital avanzado actual, soporte vital básico y soporte vital pediátrico.
Esto se desarrolla cuando los lados de la uña del pie crecen en la piel circundante. El dedo gordo del pie es el más comúnmente afectado. La uña se curva y perfora la piel, que se hincha, duele y si no se trata puede causar una infección.
Directorio de Pih whittier
Kudos al Dr. Taub y su personal. Todos ellos son increíbles, profesional y muy preocupado por usted como un paciente. Mi familia ha estado yendo al Dr. Taub durante años y recibimos un excelente cuidado de los pies. Gracias Dr. Taub por toda su excelente atención. Le apreciamos.
Quise decir gracias para fijar mi tendón de Aquiles rasgado. Tengo que admitir que no estaba tan seguro de que el E-PAT trabajaría en mi pie. Mi último tratamiento fue en diciembre antes de viajar al norte para las vacaciones. Me di cuenta mientras estaba allí, que no tenía dolor. Cuando llegué a casa se suponía que tenía que venir en enero para mi seguimiento con usted, pero tenía la gripe. Tenía miedo de venir y decirle que se había ido y que a la semana siguiente podría volver. Pero ha pasado mucho tiempo y creo que se ha ido. No tengo ningún dolor y no lo noto en absoluto. ¡¡¡Es increíble!!! Hoy quería venir con mi marido Juan pero tenía otro compromiso. Quería darte un abrazo…. Te estoy muy agradecida por tratarme y ser tan generosa. Me diste un par de tratamientos extra sin costo alguno, y estando en un ingreso fijo, eso significó mucho para mí. Le cuento a todos los que conozco sobre usted, pero la mayoría de ellos ya son sus pacientes. LOL Usted fue honesto desde el principio diciéndome que algunas personas se sienten 100% mejor, y algunos se sienten 90% mejor, y algunos necesitan 3 tratamientos, y algunos necesitan más. Yo necesitaba un poco más, pero creo que estoy 100% mejor. Gracias desde el fondo de mi corazón por arreglar mi tendón de Aquiles.