Revista de podología
Los podólogos no se limitan a mirar el pie, sino que evalúan la marcha desde la cadera hacia abajo, el movimiento de la persona, su estilo de vida y su historial. Desde los problemas de la infancia hasta la vida laboral, pasando por las lesiones deportivas, las enfermedades crónicas como la diabetes y el creciente envejecimiento de la población, muchas personas soportan el dolor.
Con el diagnóstico correcto, los podólogos pueden personalizar un plan de tratamiento que refleje específicamente las necesidades de esa persona. Una revisión periódica con un podólogo tiene sentido, ya que los podólogos son expertos en la salud de los pies con formación universitaria para prevenir, diagnosticar, tratar y rehabilitar las afecciones médicas y quirúrgicas de los pies y las extremidades inferiores.
Si ha elegido la opción de pago aplazado, recuerde cambiar el día de pago preferente del día actual a por lo menos 5 días antes. Nuestro equipo de finanzas recibirá la alerta para poner su programa mensual en espera hasta octubre de 2020.
Si no lo hace, el calendario de pagos comenzará inmediatamente y el primer pago se retirará de su tarjeta de crédito/cuenta cuando envíe este formulario. No se efectuarán reembolsos por los calendarios de pagos mensuales que comiencen inmediatamente.
La podología hoy en día
Podología para romper mitos¿Sabías que los podólogos hacen mucho más que mirar los pies? Pueden realizar pequeñas intervenciones, evaluar y diagnosticar afecciones de los pies y los tobillos y remitir a los pacientes para que se hagan radiografías. También colaboran con otros especialistas si un problema afecta a los pies o a la parte inferior de las piernas. Algunos podólogos amplían su formación con títulos adicionales para convertirse en cirujanos o para recetar y dispensar medicamentos.
Con la orientación y supervisión del personal, los estudiantes desarrollan sus conocimientos, habilidades y confianza en la clínica. Estas experiencias les preparan para realizar prácticas en otras clínicas, hospitales, consultas privadas y prácticas rurales.
Afecciones del pie en podología
Somos los expertos en podología ubicados en Midtown y Upper East Side de la ciudad de Nueva YorkEn el Centro de Atención Podológica y Medicina Deportiva, nuestra misión es servirle proporcionando amable, rápido y en última instancia, las mejores opciones de tratamiento disponibles para su pie y dolor de tobillo.
Cómo podemos ayudarEl Centro de Atención Podológica y Medicina Deportiva, ubicado en la ciudad de Nueva York se dedica a llegar a la raíz de su pie o tobillo problema. Nuestra práctica podológica se especializa en el cuidado general de los pies, las fracturas y la cirugía del pie. Sabemos lo ajetreada que puede ser la vida y nos comprometemos a hacer que nuestra práctica y nuestra atención sean cómodas y accesibles.
Noticias podologis y pies del momento
3 Tratos para sus pies en honor del Mes de la Concienciación sobre la Salud de los Pies La Pascua tiene conejitos de chocolate; el Día de San Valentín tiene flores y caramelos – en NY Foot Health queremos promover algunos regalos y tratos para sus pies para celebrar el Mes de la Concienciación sobre la Salud de los Pies en abril.
La conexión entre corazón sano y pies sanos Con todo el ajetreo de estas fiestas, los pies hinchados pueden parecer normales, pero en NY Foot Health queremos que los pacientes sean conscientes de que también pueden ser un signo de un problema cardíaco subyacente. La hinchazón de los pies, también conocida como edema, es uno de los síntomas de la insuficiencia cardíaca. El edema se produce porque hay un exceso de líquido atrapado en los tejidos.
En NY Foot Health sabemos que la pandemia de coronavirus ha sido una larga travesía. A medida que más y más neoyorquinos se vacunan y las tasas del virus y las hospitalizaciones siguen bajando, parece que hay luz al final del túnel.
En NY Foot Health sabemos que la pandemia de coronavirus ha sido un largo camino. A medida que más y más neoyorquinos se vacunan y las tasas del virus y las hospitalizaciones siguen bajando, parece que hay luz al final del túnel.