Preferred podiatry group tucson
El concepto de cuidado de los pies en el hogar nació cuando nuestros médicos se dieron cuenta de que muchos de sus pacientes de edad avanzada eran incapaces de mantener sus citas regulares debido a las dificultades para organizar el transporte y / o debido a los desafíos causados por su estado físico general. Como resultado, cuando acudían a la consulta, sus afecciones de los pies se agravaban hasta un nivel muy grave. Al organizar visitas a domicilio, nuestros podólogos móviles pueden hacer un seguimiento regular de los pacientes y proporcionarles la atención necesaria cuando la necesitan. Hacemos hincapié en la prevención, ya que muchas infecciones, amputaciones y hospitalizaciones pueden evitarse con una simple visita a domicilio.
Nuestros doctores del pie que visitan se equipan de todos los instrumentos necesarios para manejar la mayoría de cada condición que vemos en práctica de la “oficina”. Ellos hacen el recorte de difícil de cortar las uñas de los pies, cirugía de uñas encarnadas, diabéticos y úlceras por presión cuidado, y el tratamiento de la gota, infecciones de las extremidades inferiores, esguinces de pie y tobillo e incluso fracturas. Home Foot Care Services puede solicitar radiografías, cultivos bacterianos y ecografías diagnósticas, todo ello a pie de cama. También ofrecemos equipos médicos duraderos, como zapatos de profundidad extra, plantillas a medida, prótesis y dispositivos de ayuda a la marcha.
Visitas a domicilio del podólogo medicare
No tiene por qué resignarse a soportar un dolor de pies fácilmente tratable. Nuestra gama de servicios podológicos personalizados pretende ayudarle a conseguirlo. Diagnosticamos, tratamos y prevenimos las afecciones de los pies y las extremidades inferiores para que se mantenga en pie.
Desde cuidados generales hasta el tratamiento de afecciones en curso y el cuidado de heridas, ponemos a su disposición una amplia gama de opciones de tratamiento. También puede acceder a algunos servicios como parte de su Plan de Gestión de la Atención Médica General.
Sí, este servicio puede ajustarse a sus valores y preferencias. Nuestros podólogos se tomarán el tiempo necesario para conocer sus necesidades culturales y asistenciales individuales, de modo que siempre las tengan en cuenta a la hora de hacer sus recomendaciones. También le animarán a fijar objetivos significativos y le ayudarán a alcanzarlos. También pueden incluir a su persona de apoyo preferida durante las consultas o acceder a servicios de interpretación si es necesario.
Este plan de gestión (formalmente conocido como Plan de Atención Primaria Mejorada o EPC) le permite hasta cinco visitas por año natural para determinados servicios sanitarios, incluida la Podología. Póngase en contacto con su médico de cabecera para obtener más información o consultar sus requisitos.
Servicios de podología en residencias de ancianos
¿Cómo se trata una uña encarnada? ¿Cubre Medicare los cuidados rutinarios de los pies? ¿Cómo se pueden prevenir los problemas del pie diabético? ¿Cómo puedo eliminar los hongos de los dedos de los pies? ¿Utilizan instrumentos esterilizados? El hecho es que los trastornos de los pies afectan a más del 80 por ciento de la población y son especialmente comunes entre las personas mayores. Home Foot Care Services se especializa en proporcionar un cuidado fiable de los pies en la comodidad de su propio hogar. Hacemos hincapié en la prevención, ya que muchas infecciones, amputaciones y hospitalizaciones pueden evitarse con una simple visita a domicilio. Póngase en contacto con nosotros para discutir su plan de tratamiento de cuidado de los pies.
Podiatra Visitas a Domicilio. ¡Viajamos a cualquier lugar en Nueva Jersey! Home Foot Care Services… Proporcionando visitas a domicilio en todo Bergen, Essex, Hudson, Passaic, Morris, Union, Somerset, Middlesex, Monmouth, y los condados de Ocean. Nuestros médicos se especializan en llevar la atención podológica a su lugar de residencia en un momento conveniente para usted. Home Foot Care Services se especializa en la prestación de podología de calidad en la atención domiciliaria a Home-bound, discapacitados y pacientes con discapacidad visual. Sobre la base de la entrevista telefónica inicial, en la toma de la programación de coordinador tendrá acceso a la situación de confinamiento en el hogar, a raíz de nuestro médico que determinará la elegibilidad de confinamiento en el hogar en una cabecera. Esperamos poder servirle a usted, a sus seres queridos o a sus pacientes.
Podólogo móvil para personas mayores cerca de mí
Difícilmente un equipo de ingenieros podría haber ideado una estructura más complicada que la del pie humano. Nuestro cuerpo tiene 206 huesos, ¡y 52 de ellos están en los pies! El trabajo que hacen nuestros pies también es complicado. Soportan el peso de nuestro cuerpo, lo que supone toneladas de presión cada día mientras nos movemos. Nos empujan hacia delante, actúan como amortiguadores e incluso proporcionan a nuestro cerebro información sobre la posición de nuestro cuerpo, tan necesaria para un buen equilibrio.
Con toda esta complejidad, no es de extrañar que las cosas puedan salir mal. En circunstancias normales, prestamos poca atención a nuestros pies. Pero cuando algo va mal, nuestros pies suelen protestar, y hasta la más pequeña ampolla puede frenarnos. Los problemas en los pies aumentan el riesgo de aumento de peso, problemas cardiacos y discapacidad. Dificultan el ejercicio e incluso la conducción.
La Sociedad Americana de Geriatría afirma que un tercio de las personas mayores de 65 años tiene problemas en los pies. Los podólogos atienden a más pacientes mayores que cualquier otro grupo de edad. Parte de la culpa la tienen los cambios normales del envejecimiento: el acolchado graso de los pies se adelgaza, los arcos se aplanan, las articulaciones se vuelven más rígidas, la piel está más seca y las uñas se vuelven más quebradizas. Nuestros pies incluso cambian de forma, se hacen más planos y largos. Puede que aumentemos una o dos tallas.