Cita para podologo deportivo

Podólogo cannon hill

AllSports and Family Podiatry West Leederville sitio abrió sus puertas en 2014 cuando nos unimos a nuestra Subiaco y Burswood Clínica para hacer una podología ocupado Hub en un recinto médico. AllSports and Family Podiatry comenzó originalmente en la ubicación de Subiaco y Burswood a principios de 2000.

La clínica de West Leederville está diseñada específicamente para Podología con 3 salas de tratamiento, una estación de biomecánica y un laboratorio ortopédico para el ajuste y diseño ortopédico in situ con reparación ortopédica de emergencia disponible con cita previa.

Podólogo West End

Nuestros podólogos tienen una amplia experiencia en el tratamiento de una serie de lesiones relacionadas con el deporte y pueden proporcionar ejercicios de fortalecimiento para asegurar un alivio duradero.

Nuestro TratamientoTenemos una amplia gama de tecnologías en nuestras clínicas que nos pueden ayudar a formar un diagnóstico rápido y preciso. Mediante el uso de un análisis de la marcha, nuestros podólogos pueden determinar cualquier anomalía en sus pies o en la forma de caminar o correr, ya que esto es a menudo un factor que contribuye al dolor de las extremidades inferiores en los corredores o corredores. Algunas de las afecciones podológicas deportivas que tratamos son:

Se busca podologo deportivo

Para reservar y gestionar fácilmente su cita en línea ahora, elija su ubicación preferida, visite la página de esa clínica y seleccione la hora y la fecha que le convenga, siguiendo las instrucciones para completar la reserva.

Podólogo ciudad de brisbane

BAYSIDE SPORTS PODIATRY Especializado en el tratamiento de atletas de élite, niños deportistas y atletas recreativos. Las consultas y los tratamientos incluyen la evaluación, el diagnóstico y la gestión de las lesiones de las extremidades inferiores y de los pies. Análisis de la marcha; evaluación de la biomecánica de la carrera y la marcha, incluido el análisis de vídeo. Prescripción de órtesis a medida y prefabricadas. Podólogo deportivo Shop 3, 18 Station Street Sandringham Vic

En Bayside Sports Podiatry, nuestro objetivo es minimizar el dolor y maximizar el rendimiento. Tratamos a todo el mundo, desde atletas de élite hasta deportistas recreativos, pasando por niños y ancianos. Gracias a nuestra experiencia en el diagnóstico y tratamiento de lesiones de las extremidades inferiores y los pies, la prescripción de órtesis a medida y prefabricadas, y las recomendaciones y modificaciones del calzado, podemos aliviar el dolor y las molestias de las lesiones y afecciones relacionadas con los pies y las piernas.

Podología deportiva en bilbao

Tratamiento podológicoBayside Sports Podiatry se especializa en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de afecciones del pie y lesiones relacionadas con la función de las extremidades inferiores y el pie. El análisis de la marcha, que incluye la evaluación de la biomecánica de la marcha, a menudo con análisis de vídeo, es una parte importante de la consulta de podología. También estamos especializados en la prescripción de órtesis a medida y prefabricadas.

Podólogo deportivo sydney

JS Podiatry ofrece un tratamiento eficaz para las afecciones de los pies y las extremidades inferiores mediante el uso de tecnología de vanguardia y la última práctica basada en la evidencia. El propietario y podólogo jefe, Johan, combina la podología clínica y deportiva para ofrecer un plan de tratamiento que abordará sus síntomas y le mantendrá activo y sin dolor lo antes posible. Desde atletas de élite, a niños o pacientes con enfermedades crónicas, Johan se compromete a encontrar una solución a su problema del pie. Si lo que busca es prevenir una lesión recurrente, restaurar la función o mejorar la movilidad, o un tratamiento podológico general, podemos ofrecerle el mejor asesoramiento y tratamiento para que vuelva a la vida activa que tanto le gusta.

Podologo deportivo en valencia

Dr Johan SteenkampJohan Steenkamp obtuvo una licenciatura en Podología (2010) en la Universidad de Johannesburgo en Sudáfrica. Comenzó su carrera en el Hospital Universitario Nacional de Singapur, donde adquirió amplios conocimientos en el tratamiento de afecciones del pie de alto riesgo. Durante este tiempo tuvo el honor de contribuir con un capítulo en THE DIABETIC FOOT publicado por WORLD SCIENTIFIC.Johan trata a pacientes con afecciones que van desde lesiones deportivas de competición hasta dolencias generales del pie. Apasionado del deporte y de las actividades al aire libre, es consciente de la importancia de mantenerse activo y sin dolor. La experiencia de Johan abarca tanto a adultos como a niños, aplicando planes de tratamiento específicamente adaptados para obtener beneficios a largo plazo para toda la familia.