Cartelitos d consultas d podologos

Organismo profesional de podólogos

Si preguntamos a cualquier médico, estoy seguro de que estará de acuerdo en que durante una consulta nos pasan muchas cosas por la cabeza. Con suerte, si lo hacemos bien, a los pacientes les parecerá una conversación agradable, quizás sobre temas muy serios, pero siempre transmitida con calma para guiarles a tomar una decisión o a entender su salud y su tratamiento.

Sin embargo, dentro de mi cabeza, estoy muy ocupada reconociendo patrones, uniendo información compleja que me ha llevado años dominar, sopesando si se necesita más información o pruebas, calculando los riesgos frente a los beneficios y, a continuación, captando las sutiles señales de mi paciente sobre la mejor manera de transmitir todo ese pensamiento, si es que lo hago.

Me doy cuenta de que respondo, por supuesto, a lo que la gente dice, pero a veces incluso más, a su lenguaje corporal; gestos que me dicen mucho más que las palabras sobre cómo alguien está experimentando su dolor, o tal vez cómo está siendo apoyado por un ser querido o un amigo.

En estos tiempos sin precedentes, me veo obligado a trabajar a distancia, desde detrás de un ordenador y por teléfono. Hemos perdido esa capacidad de conectar de la forma en que solíamos hacerlo. Me he dado cuenta de que hay algo muy diferente en la consulta telefónica.

Podología ya

South West Podiatry ha tomado medidas para apoyar nuestro servicio local de Podología del NHS.    Desde el 25 de marzo de 2020 hasta el 1 de junio de 2020, estamos ofreciendo citas a cualquier persona que haya sido revisado previamente por los servicios locales de Podología NHS en los últimos 3 meses, que requieren un servicio de pie urgente.

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Tenga en cuenta que para que podamos ofrecer este servicio, habrá una pequeña cuota para cubrir algunos de los costes de los costes de la clínica, incluyendo: tareas administrativas, vendajes, medicamentos y gastos de personal.    Esta cita está disponible para consultas iniciales y consultas de seguimiento durante el período comprendido entre el 25 de marzo de 2020 y el 1 de junio de 2020, a una tarifa con descuento de 32 £ por cita. También daríamos la bienvenida a cualquier personal de NHS Key worker para apoyar cualquier preocupación pie a una tasa de descuento del 50% en honorarios a lo largo de este período.

Si usted requiere cirugía de uña encarnada o una consulta remota de podología por vídeo con el fin de reducir el contacto, también hemos descontado nuestra tarifa privada para los pacientes de podología del NHS que entran en los criterios a continuación, en un 50% durante este período.  Estamos encantados de discutir el costo de esto con usted, ya que los costos varían de acuerdo a lo que pueda necesitar.

Formulario de consentimiento para la cirugía de uñas

PRESENTACIONES ORALESJewel in the CrownJIC.1 Perspectivas de los pacientes sobre la satisfacción y comparación entre las consultas por vídeo en línea y las consultas presenciales en una clínica musculoesquelética privada: un estudio transversal mediante cuestionarioAlice CorbettQueen Mary University, Londres, Reino Unido

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1School of Health and Life Sciences, Glasgow Caledonian University, Glasgow, Reino Unido; 2Academisch Medisch Centrum, Universiteit van Amsterdam, Países Bajos; 3Department of Podiatry, Queen Elizabeth University Hospital, Glasgow, Reino Unido

Correspondencia: Thomas DickieAntecedentes: Cada año se producen más de 7.000 amputaciones relacionadas con la diabetes, que tienen un enorme impacto (a corto y largo plazo) en la calidad de vida de los pacientes y sus familiares/cuidadores. Las tasas de amputación menor del pie diabético (DFMinA) en Leeds (23,4 procedimientos por 10,000) es superior a la media nacional (21,4 por 10,000)3; se realizaron 108 amputaciones menores informadas 2018-2019, un aumento del 52% desde 2017-18. El objetivo del proyecto era llevar a cabo un ACR que explorara los factores contribuyentes para DFMinA en Leeds. Los objetivos fueron (1) Identificar la herramienta RCASe utilizó la herramienta RCA de la Red de Pie Diabético de Yorkshire y Humber (para amputaciones mayores) y (2) determinar la idoneidad de la herramienta RCA.Métodos:

Miembro del Real Colegio de Podólogos

Tabla 2 Habilidades relacionadas con el IM al inicio, 2 y 12 semanas después de la formaciónTabla completaNinguno de los otros cinco recuentos de comportamiento mostró mejoras estadísticamente significativas, pero Reflexiones simples, Reflexiones complejas y Dar información mostraron tamaños del efecto moderados (η2 = .43-.48). Sólo Dar información mostró una mejora estadísticamente significativa desde el inicio hasta las 12 semanas. Como se preveía, tanto Dar información como Formular preguntas fueron frecuentes a lo largo del estudio. En las grabaciones no se evidenció un uso sustancial de las Habilidades FIT, y sólo un podólogo intentó utilizar imágenes motivacionales después del entrenamiento (al pedir a un paciente que imaginara cómo sería no tener una úlcera en el pie). Por consiguiente, no se presentan resultados detallados sobre el FIT-QC. Diez podólogos completaron la escala Hoppock. La satisfacción laboral fue alta tanto al inicio del estudio (media = 19,4; DE = 3,2) como a las 12 semanas (media = 20,4; DE = 3,9), sin cambios significativos a lo largo del tiempo (F [1, 9]=1,00; p = 0,34; η2 = .100).Se realizaron entrevistas semiestructuradas a los 11 participantes, que duraron una mediana de 5,5 min (intervalo = 5,1-10,4). A partir de las entrevistas se identificaron tres temas principales con 10 subtemas (Tabla 3).

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