Centro de podología aquiles

Achilles foot and ankle center richmond, va

Si usted está experimentando dolor o molestias en cualquier parte de la parte inferior del músculo de la pantorrilla hasta el talón, usted podría tener tendinitis de Aquiles, una condición que ocurre cuando el tendón de Aquiles se ha forzado o lesionado. Afortunadamente, si usted tiene tendinitis de Aquiles, un podólogo podría desarrollar un plan de tratamiento para curar la lesión y aliviar el dolor. Aquí, en Maryland Podiatry Center, el Dr. John Murphy es su podólogo para el tratamiento de la tendinitis de Aquiles y otros tipos de dolor en los pies en Ellicott City. ¡Siga leyendo para aprender lo que puede hacer por usted!

La tendinitis de Aquiles es una lesión del tendón de Aquiles que se produce cuando el tendón se tira, tensa o desgarra. El tendón de Aquiles va desde el hueso del talón hasta el músculo de la pantorrilla a lo largo de la parte posterior de la pierna y es el tendón más grande del cuerpo. Puede irritarse e inflamarse al realizar regularmente movimientos repetitivos, como saltar o esprintar. Estar de pie durante mucho tiempo también puede sobrecargar el tendón de Aquiles, al igual que tener el arco del pie bajo o los pies planos.

Pie de Aquiles y tobillo mechanicsville

El tendón de Aquiles es el tendón más grande del cuerpo. Conecta el músculo de la pantorrilla con el pie en la parte posterior del talón. Cuando este tendón se estresa y se inflama, puede causar un fuerte dolor en el talón e irradiar molestias a otras partes del pie y de la pierna. Dado que el origen del dolor de talón suele ser difícil de localizar, pida cita con su podólogo para que le haga un diagnóstico y un tratamiento correctos.

Centro medico jaca podologo

Todo el mundo fue extraordinariamente amable, empezando por Jasmine, Jennifer, Sharon y el Dr. Chowdhury… Todos fueron muy profesionales y solucionaron el problema del dolor inmediatamente… Les estoy muy agradecida.

El tiempo de espera fue muy corto, el personal era muy amable y bien informado y el médico respondió a todas mis preguntas. El edificio en sí era muy fácil de encontrar con un buen aparcamiento y la oficina se mantenía muy limpia.

La recepción fue muy amable. ¡El médico fue excelente! Tuve dolor por más de una semana de una uña encarnada, llamé a la oficina en Passaic y me atendieron el mismo día. Adormecido mi dedo del pie y no sentía ningún dolor en todo el procedimiento. Lo recomiendo encarecidamente

Aquiles pie y tobillo ironbridge road

La tendinitis de Aquiles provoca dolor e hinchazón en la zona. El dolor y la rigidez pueden ser peores por la mañana. El dolor en la parte posterior del talón empeora con la actividad y puede ser intenso al día siguiente de hacer ejercicio.

Centro podológico clinic pie

La tendinitis es el resultado de un uso excesivo o de una lesión. El ejercicio sin un calentamiento y estiramiento adecuados puede contribuir a esta inflamación. Las personas con tendones tensos, pie plano o artritis son propensas a sufrir tendinitis.

Para tratar la tendinitis de Aquiles, primero nos centraremos en aliviar el dolor. La inmovilización con una escayola blanda puede ayudar a la curación, que puede tardar unas semanas. Podemos recetarle medicación oral para aliviar el dolor y la inflamación.

Las plantillas ortopédicas a medida pueden ayudar a controlar el movimiento de los pies para reducir las probabilidades de que se repita la tendinitis. Los estiramientos y ejercicios de fortalecimiento pueden ayudar a mejorar la elasticidad y fortalecer los músculos cercanos.

Mejor podólogo en richmond, va

En el Centro de Aquiles en Grimsby, tratamos a diario con los clientes que presentan no sólo los habituales callos, callosidades, verrugas y uñas encarnadas, sino también con problemas simples, tales como no ser capaz de cortar sus propias uñas de los pies, esto podría ser debido a numerosos problemas, pero nuestro totalmente cualificado HPC registrado y el Estado registrado podólogos / podólogos tomar estos problemas en su paso.

Desde el dolor de espalda hasta el dolor de talón y los problemas del tendón de Aquiles, todos ellos se tratan en The Achilles Centre en Grimsby, North East Lincolnshire. El dolor de pies y dedos de los pies, a menudo autodiagnosticado erróneamente como “Fascitis Plantar”, es tratado por nuestro personal registrado por el Estado y por el HPC, a veces mediante el simple uso de un dispositivo dentro del zapato, llamado órtesis, y los problemas más extensos relacionados con el dolor de pies y talones se tratan mediante una evaluación y examen biomecánicos, que se llevan a cabo en el Achilles Centre de Grimsby por nuestros podólogos y quiropodistas registrados y plenamente formados, quienes, tras la evaluación, proporcionan modificaciones del calzado, órtesis y asesoramiento sobre el tratamiento del dolor.

Centro de podología asisa